Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Púrpura Project

Restaurante vegano en Alicante con los mejores productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Púrpura Project, nuestro restaurante vegano en Alicante, podrás disfrutar de los mejores platos preparados siempre con ingredientes de origen ecológico. Además, te garantizamos una experiencia completa que comenzará con aperitivos tan apetitosos como la encurtida, una de nuestras especialidades.

Podrás seguir degustando el mejor arroz, solo los fines de semana, o entrepanes diversos. Remata tu experiencia con un postre saludable que te permitirá marcharte con un gran sabor de boca, pero pensando siempre en volver. Y todo lo anterior en un local decorado con mimo y lleno de encanto. Apostamos por darle una vuelta de tuerca a los sabores de siempre para sorprenderte en cada bocado.

Contacta con nosotros para reservar tu mesa. Estaremos encantados de atenderte en nuestro local y de convertirte en uno más de nuestros satisfechos clientes. Déjanos conquistarte con nuestra carta de productos veganos y sácale el máximo partido a tu visita a nuestro restaurante. Te esperamos.

o llámanos al 622 28 89 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado