Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Púrpura Project

Restaurante ecológico Alicante con una amplia carta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Púrpura Project es el lugar perfecto para ti si buscas un restaurante ecológico en Alicante. Seleccionamos de forma exhaustiva la materia prima con la que realizamos nuestras recetas. Nos encanta sorprenderte con entrantes como la rusa (una ensaladilla con espirulina), a la feira (una patata especiada con setas), un tartar de tomate o una tabla de quesos ecológicos.

Nuestra variedad de entrepanes y de arroces (negro y verde) es tan adecuada como perfecta para confirmar que nuestra especialidad es la cocina vegana de fusión. No te olvides de postres como El Enrollao (plátano con chocolate y especias) y el tiramisú desestructurado.

Personalizamos al máximo cada servicio para ofrecerte siempre una experiencia tan distinta como digna de recordar. Paladea los sabores de nuestros platos en un local tan acogedor como idóneo para comer con amigos y familiares. Reserva ya tu mesa y permítenos convertirnos en tu restaurante vegano favorito en Alicante.

o llámanos al 622 28 89 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado