Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Púrpura Project

Tapería vegana con arte, cocina moderna y de autor

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Restaurante Púrpura Project es un nuevo concepto, donde se juntan gastronomía, arte, naturaleza, ecologismo, salud y bienestar.

La parte artística también se encuentra en el mismo espacio que el restaurante, dispone de exposiciones y galerías de cuadros, fotografía y dibujo, que se van renovando periódicamente.

Púrpura Project es un local vivo, con un ambiente armónico y con productos 100% respetuosos con el medio ambiente, donde apostamos por un espacio gastronómico equilibrado con el planeta, libre de aceite de palma, transgénicos, azucares y aditivos.

En la carta, podemos encontrar una fusión de productos veganos cuidadosamente seleccionados incluyendo vinos ecológicos, cervezas artesanales y un respeto absoluto por los animales.

Destaca de entrantes el tofu con alga nori en tempura con soja, salsa chipotle y chili dulce, una sabrosa crema parmentier con setas a la feira y pimentón, crema de boniato de pack choi, fideos de arroz, salsa de soja y frutos secos, ensalada de rúcula, remolacha, mandarina, granada y aceite de hierbabuena o ensaladilla rusa con espirulina y chips de alga crujientes.

Respecto a los segundos platos, también se puede elegir entre diversos platos como “El Modernito” pan bao con plato flambeado, pico de gallo con piña y salsa chipotle, champiñón y pera tempura con salsa de vino blanco y aceitunas negras o los callos con chorizo cocinados sofrito de ajo, cebolla, tomate, seta ostra, garbanzos y pimentón.

También destacan la tosta de champiñón al vino tinto con gratinado de queso azul y revuelto de “no huevo”, mostaza y un toque de naranja o el sabroso Choripan conformado por una tosta de sobrasada con queso y miel.

Los fines de semana, nuestros clientes también tienen la posibilidad de probar dos tipos de arroces. Uno es el verde, con alcachofas, patacones y alioli, y el otro, un arroz negro con molla de soja, pimiento verde y alioli.

¡¡Te esperamos!!

Leer másLeer menos
Calle San Agustín, 2 03002 Alicante (Alacant) Alicante
Calle San Agustín, 2 03002 Alicante (Alacant) Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado